Ricardo Fuentes se une al reto de la Hospitalidad de Santa Teresa

La Fundación Hospitalidad Santa Teresa de Cartagena ha puesto en marcha un reto solidario para esta Navidad 2018 en la que se ayuda a personas sin hogar de la Comarca. Ricardo Fuentes se ha unido al reto y ha entregado 577 kilos de alimentos a la ONG, 304 kilos de alimentos no perecederos por parte de los empleados y 273 kilos de pescado congelado del grupo empresarial para el comedor social de la institución benéfica. Los alimentos que han entregado son legumbres, azúcar, pasta, latas de sardinas o atún, aceite o leche.

La entrega de la donación por parte del grupo Ricardo Fuentes se ha realizado en el barrio de San Antón de Cartagena, en la propia sede de la Fundación Hospitalidad Santa Teresa.


Instituciones implicadas 
El donante de esta acción, Ricardo Fuentes e Hijos, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de pescado. Al igual que la Fundación Hospitalidad Santa Teresa, tiene su sede en Cartagena y tiene en su equipo a más de 900 empleados.
La compañía es un referente mundial en innovación y es la única empresa que ha conseguido cerrar el ciclo de la cría del atún rojo en cautividad con un proyecto desarrollado junto al Instituto Español de Oceanografía.

Por otra parte, el verdadero espíritu y motor de este reto, la Fundación Hospitalidad Santa Teresa lleva activa desde 1912. Acoge a personas sin recursos, valora su situación y les ofrece que puedan cumplir con sus necesidades básicas de alimentación, descanso e higiene. Además, les ayuda para que puedan salir de la situación social en la que se encuentran, asesorándolos y orientándolos. La sede cuenta con un comedor social y un albergue con una capacidad para 120 personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUÉ ES EL CARDUMEN

Tarantelo de atun rojo de almadraba con alioli

El jamón ibérico del mar