Receta de espaguetis con hueva de mújol y cítricos
Ricardo Fuentes e Hijos es una empresa reconocida por ser una de las más valoradas en el mundo del atún rojo. Su amplia variedad de productos con los que cuenta son ampliamente conocidos por su alta calidad, pero cabe destacar su productos estrella, el atún rojo Ricardo Fuentes, tanto fresco, como en todas sus variedades.
El atún rojo Ricardo Fuentes es uno de los más valorados a nivel internacional, especialmente en el mercado japonés. No es de extrañar que guste tanto a un mercado tan exigente como el nipón ya que la posibilidad de su cocinado es tan diversa que forma un manjar codiciado en cualquier plato. Por eso, es imposible no utilizarlos en platos tan cotidianos y sencillos como la pasta. En este caso nos atrevemos con la hueva de mújol ¿Te animas con esta receta? ¡Allá vamos!
Comensales: 2
Dificultad: Fácil
Tiempo de preparación: 20 minutos
Ingredientes
- 250 g de espaguetis
- Aceite de oliva
- Sal
- Hueva de mújol
- Sazonador de hueva de mújol
- Perejil fresco
- Zumo de media lima
- Zumo de medio limón
Elaboración
Cuece la pasta para comenzar; pon una olla con agua con sal al gusto. Añade la pasta cuando el agua empiece a hervir y cocínala hasta que esté al dente o siguiendo las instrucciones dadas por el fabricante.
Una vez cocida, escúrrela bien y añádela a una sartén con un buen chorro de aceite de oliva. Saltea ligeramente y añade un puñado de perejil fresco picado y media cucharadita de sazonador de hueva de mújol, así como el zumo de media lima y el zumo de medio limón. Mezcla bien y cocina durante un par de minutos. Sirve caliente con unas lascas de hueva de mújol y una hoja de perejil para decorar. ¡A disfrutar!
Comentarios
Publicar un comentario